Hola a todas, personas del mundo,

En la Asociación Krecer tenemos el placer de contaros una renovada actividad, que para algunos proyectos ha sido una auténtica novedad, ha consistido en la ¡¡1ª edición de la Fiesta de la Primavera!!

Dicha actividad consistió en celebrar la llegada de la estación primaveral como se merece, disfrutando de la naturaleza y sus colores intensos; para ello, hemos pasado un gran día familiar en el campo, concretamente de visitando el área recreativa de Pelayos de la Presa.

Como veis, pudimos disfrutar de un entorno natural a las afueras de Madrid y dadas las fechas en las que estábamos el tiempo se portó bien, tanto que pudimos inaugurar la temporada de ¡¡BAÑO!! Eso sí, el agua estaba bastante fría, solo apta para intrépidos e intrépidas, que no dudaron en refrescarse un poco.

En un paraje maravilloso, el día se desarrollaba en gran armonía y con muchos momentos de risas y disfrute, con momentos e imágenes como la de nuestras chicas en este fabuloso embarcadero disfrutando de una gran charla entre amigas.

Y la mañana iba transcurriendo entre juegos, conversaciones y conociéndonos entre todas las familias que quisieron participar en esta primera edición, que seguro será la primera de muchas!!

Por supuesto, cómo no, pudimos degustar una gran variedad de comida durante todo el día, lo mejor de cada casa “al estilo campero”. Y, como era de esperar, no paramos de comer en todo el día, porque las relaciones sociales con esos manjares son maravillosas!!

Tanto las familias como el equipo de educadores/as nos quedamos con ganas de más, tantas, que ya estamos pensando en la segunda edición…

¡¡Muchas gracias a todas y todos por vuestra participación y por el estupendo ambiente que compartimos!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *