El pasado fin de semana disfrutamos de una de nuestras actividades estrella: LA ACAMPADA. En esta ocasión, disfrutamos de tres días estupendos en el pueblo de Navaluenga (Ávila). La acampada es una de las actividades más importantes en Krecer, ya que favorece el crecimiento personal, los vínculos sociales y la conexión con nuestro entorno natural, enriqueciéndose, con ello, el trabajo habitual que se viene realizando desde los distintos proyectos.   

En esta ocasión la temática general de la actividad se ha enmarcado en seres fantásticos, algunos de los cuales eran más entrañables que otros… Los más peques disfrutaron del mundo mágico de los Duendes y las Hadas, mientras que el resto de participantes se adentró en un estremecedor y apocalíptico universo Zombie.

Entre las actividades desarrolladas en la acampada, se han realizado gymkanas y juegos, llenos de desafíos creativos y divertidos, que han puesto a prueba las habilidades físicas y mentales de nuestras niñas y niños. También, se han realizado talleres creativos y de gastronomía que han favorecido el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de distintas destrezas. Además, se ha podido disfrutar del pueblo y sus paisajes, con apacibles visitas que han permitido la conexión con el entorno natural.

Cuando llegaba la noche, el ambiente se volvía escalofriante y lleno de misterio con las veladas de terror que han aportado un toque de emoción y adrenalina a la experiencia, solo apto para los y las más valientes.

Como siempre, ha sido una experiencia única e inolvidable, que se ha podido llevar a cabo gracias a nuestro gran equipo de educadores y educadoras, quiénes se entregan al máximo y con gran entusiasmo en estas actividades.

A nuestro gran equipo, muchísimas gracias por vuestra dedicación y disposición.

En colaboración con:

Logotipo del Programa CaixaProinfancia de la Fundación la Caixa
Tagged on:                     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *