El pasado fin de semana tuvimos una de las actividades más esperadas del curso: nuestra acampada de 3 días. Las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los diferentes proyectos de Krecer pudimos disfrutar de esta actividad conjunta, con un estupendo tiempo primaveral, en el pueblo de Navaluenga (Ávila).

Foto de grupo con todas las personas participantes en la acampada

En esta ocasión, la temática que nos ha acompañado durante los tres días ha tenido que ver con salvar y proteger al mundo de una sociedad sin valores que acabará con él, y con todos los que lo habitamos. Para el éxito de esta misión de protección, era muy importante contar con muchos, y buenos, valores que aportasen luz entre tantas sombras que teníamos alrededor.

Afortunadamente, en Krecer estamos cargados de valores que nos han ayudado a superar retos, obstáculos, pruebas, juegos y otras aventuras para conseguir que la misión fuese un éxito rotundo.

Este tipo de actividades son esenciales dentro de la intervención socioeducativa que realizamos en Krecer, pues nos permiten trabajar competencias globales como: analizar problemas, comprender y apreciar perspectivas y visiones diferentes, establecer relaciones positivas con personas diferentes… además, de ser un espacio único de convivencia de todos los proyectos y necesario para desconectar de las rutinas diarias.

Hemos vuelto más que contentos con los resultados de la acampada, lo cual no hubiese sido posible de no ser por nuestros voluntarios y nuestras voluntarias, a quienes les agradecemos enormemente su gran entusiasmo y entrega. ¡Muchísimas gracias equipo!

Y, por último, agradecer también a nuestros colaboradores y financiadores su apoyo a nuestros proyectos, ya que sin su ayuda y confianza no sería posible realizar actividades tan estupendas como esta.

Tagged on:                 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *