El voluntariado en Krecer es la esencia que dio su origen a la entidad, a sus proyectos y a lo que es hoy para sus participantes, para el barrio y para la comunidad. Krecer se creó gracias a la participación e implicación de un grupo de personas voluntarias que quisieron implicarse en mejorar la vida de otras personas y, por ello, el voluntariado forma parte de nuestro ADN.
En Krecer el voluntariado lo entendemos como una expresión de ciudadanía, libre y altruista, a través de la cual las personas voluntarias ponen a disposición de la comunidad su talento, su conocimiento y entusiasmo con la finalidad de construir una sociedad mejor, más igualitaria, justa y amable para las personas.
Durante nuestros más de 30 años de historia, cientos de personas voluntarias han formado parte y participado en Krecer, ayudando a crear lo que somos a día de hoy e impulsando todos los proyectos de intervención socioeducativa que llevamos a cabo.
Si quieres ser voluntario o voluntaria de Krecer, y tienes más de 18 años, déjanos tus datos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información.