En Krecer, hemos cerrado el segundo trimestre del curso con nuestra mágica actividad de acampada. En esta ocasión, nos hemos trasladado a Ugena (Toledo) para disfrutar de tres días de convivencia, donde todos los grupos y proyectos de la Asociación se unieron en un maravilloso espacio de encuentro.

Como es habitual, la actividad se encuadra en torno a una temática que actúa como hilo conductor para todas las actividades programadas; esta vez, nos sumergimos en el cautivador mundo de Jumanji y sus criaturas fantásticas.

A través de este marco simbólico, hemos llevado a cabo talleres, juegos, gymkanas y veladas que han impregnado el fin de semana de alegría y diversión.

Más allá de las actividades planificadas, una parte esencial de esta experiencia es la convivencia misma; compartir las rutinas diarias, intercambiar momentos distendidos, conocer y fortalecer vínculos, así como generar confianza, son aspectos que añaden un valor muy especial a la acampada.

Este año, como novedad, la instalación que nos acogió tenía unos visitantes encantadores que sorprendieron gratamente a nuestros chicos y chicas: sus animales. En la granja de la instalación, pudimos conocer caballos, burros, cabras, conejos, gallinas, cerdos… y muchos más animales que nos ayudaron a conectar con la naturaleza y la vida campestre.

Ha sido un cierre de trimestre estupendo; nuestros chicos y chicas disfrutaron inmensamente de la actividad y regresaron con la energía renovada para afrontar la última fase del curso.

Como siempre nos gusta recordar y resaltar, actividades como esta no serían posibles sin la dedicación del equipo de educadores y educadoras de Krecer, quienes siempre llegan repletos de actitud y compromiso.

Tagged on:                     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *