Otro año más hemos acabado el curso a lo grande con nuestro campamento en Alcossebre (Castellón). En esta ocasión bajo la temática de programas de televisión se han diseñado juegos, actividades y talleres: masterchef, grand prix, supervivientes, secret story, películas de terror, art attack, CSI, equipo de investigación… que nuestras chicas y chicos han podido disfrutar a lo largo del campa.
En Krecer, el campamento siempre es una experiencia única que combina diversión, aprendizaje y crecimiento personal para todos los niños y las niñas participantes. Tiene un importante valor social y educativo que complementa la intervención que se realiza en el día a día, de manera que no es solo un espacio para el esparcimiento, sino que ofrece múltiples beneficios sociales y educativos que contribuyen al desarrollo integral de los niños y niñas:
- Fomento del trabajo en equipo
- Desarrollo de la autonomía y la responsabilidad
- Refuerzo del sentido de comunidad
- Aprendizaje experiencial
- Desarrollo de habilidades sociales
- Fomento de un estilo de vida saludable
Esta actividad, por sus especiales características, no sería posible sin un equipo educativo implicado y entregado como el que tenemos en Krecer: personal técnico, personas voluntarias y en prácticas… a todas, MUCHAS GRACIAS por hacer posible que el campamento sea único e inolvidable.