La semana pasada celebramos nuestras jornadas de puertas abiertas, tanto en el barrio de Palomeras Sureste como en el barrio del Ensanche de Vallecas.

Se trata de una jornada lúdica abierta al barrio y la comunidad con la que damos la bienvenida al nuevo curso escolar, en la cual se realizan diferentes actividades a pie de calle a través de las cuales se fomenta la participación. Además, estas jornadas nos permiten mostrar al barrio la labor que llevamos a cabo desde la Asociación, sensibilizando sobre la importancia de la integración social y la convivencia para construir una sociedad más justa y amable.

Ambos días pudimos disfrutar jugando al futbolín, al ping pong, con actividades de feria, con pintacaras, bailando el paracaídas… Además, los y las participantes se llevaron premios y alguna sorpresa. Fueron dos tardes donde destacó el buen ambiente, la alegría y el disfrute en el barrio.

Agradecemos a las Juntas Municipales tanto de Villa de Vallecas como de Puente de Vallecas, los permisos para poder realizar cada actividad, así como, a los mediadores vecinal de Villa de Vallecas que nos acompañaron en la jornada de puertas abiertas del Ensanche.

Y, por supuesto, a nuestro equipo de voluntariado que, una vez más, hacen posible que disfrutemos de estas actividades.

Tagged on:             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.