Hace unas semanas que arrancamos este nuevo curso con muchas ganas de pasar página y afrontar las nuevas aventuras que nos depararán los próximos meses. Hemos conseguido superar los momentos más críticos de la crisis del COVID y es momento de mirar hacia delante afrontando las secuelas que nos deja, con la fuerza del plus de aprendizaje adquirido (no todo en esta crisis iba ser negativo).

Encaminamos con ello una nueva fase en Krecer, estrenando un equipo que viene cargado de ilusión y compromiso; con muchas ganas de construir un futuro lleno de oportunidades en el que seguir Kreciendo, que es lo que nos gusta.

Con los ojos llenos de optimismo encaramos las actividades con los tintes de la mayor normalidad posible. Para ello, nuestras chicas y chicos están disfrutando de las primeras sesiones de ocio (centro abierto) en las que se están conociendo y empezando a compartir sus intereses e inquietudes.

También han arrancado las sesiones de refuerzo educativo, con un propósito ambicioso: recuperar el ritmo y los niveles de aprendizaje perdidos en el tránsito de esta crisis. Esta hazaña no será pequeña, pero conocemos el potencial que tienen nuestras chicas y chicos para lograrlo, y estaremos a su lado, acompañándoles en este proceso.

Damos la bienvenida a este curso con una mezcla de sensaciones maravillosa: la normalidad del pasado, el aprendizaje del presente y la ilusión por el futuro. Esperamos sean las claves que marquen el rumbo de este nuevo comienzo.

¡Bienvenido curso 2021-2022!

Tagged on:                 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.