El pasado sábado llevamos a cabo el KrecerKross, una estupenda jornada deportiva con juegos, bailes y mucha actividad física en el Parque Lineal de Palomeras. En la actividad participaron las chicas y los chicos de la Asociación con mucho entusiasmo y ganas organizados en pequeños grupos para poder garantizar todas las medidas de seguridad y prevención del COVID-19 necesarias.

A través de diferentes pruebas, pusieron en práctica su puntería, su equilibrio, su ritmo y sus habilidades en los distintos juegos planteados: tiro con arco, slackline, voleibol, tenis de mesa, ultimate, futbol alternativo, baile…

El tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de una mañana muy agradable con almuerzo incluido, aprovechando los maravillosos espacios verdes que tiene nuestro barrio.

Para acabar la jornada, como reconocimiento a la estupenda actitud que mostraron nuestras chicas y chicos, se llevó a cabo una entrega de diplomas simbólicos: a la persona más animadora, a la más bailonga, a la que tenía mejor equilibrio o puntería…

Fue una actividad muy divertida para todas y todos, inspirada en el Coordicross, con la que terminamos encantados de poner retomar actividades en las que juntarnos (poco a poco) y compartimos momentos.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, agradecer a nuestras voluntarias y voluntarias su implicación en actividades como está, porque es uno de los elementos fundamentales de su éxito.

¡¡Gracias!!

Tagged on:             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.