7 de mayo de 2020, tal día como hoy, pero en 1990, se constituyó la Asociación Krecer.

Sí, hoy estamos de aniversario, ¡cumplimos 30 añazos!

Probablemente sea de los cumpleaños más amargos, dada toda la situación que estamos viviendo que nos afecta tanto de manera personal como profesional. No son buenos momentos… Eso es así, pero es ahora cuando nos toca sacar toda esa fortaleza que tenemos dentro para afrontar lo que tenga que venir con la mejor actitud de todas.

Si algo nos han enseñado estos 30 años, es que la vida es cambiante, las circunstancias nos transforman y nos obligan a adaptarnos. Krecer es un constante proceso.

Hemos vivido épocas muy dulces en las que todo parecía destinado a salir bien, pero también hemos vivido momentos complejos donde hemos puesto todo nuestro esfuerzo por superar los obstáculos del camino. Y aquí seguimos…

En estas tres décadas de existencia, siempre hemos contado con un denominador común que nos ha guiado y acompañado: nuestros niños, niñas y sus familias. Son la razón de ser de Krecer, la esencia de nuestro origen. Eso no ha cambiado y, por eso, aquí seguimos…

También, en un día como hoy, queremos dedicar unas líneas de agradecimiento

A todas las personas que hacen, y son, Krecer,

A todas las personas contratadas y voluntarias, que han recorrido alguna parte del camino

Y a todas las personas que nos han apoyado en la forma que fuese

Sois parte del ADN de Krecer. Gracias por compartir este apasionante viaje de 30 años, que esperamos, sume muchos más.

Ya que las circunstancias no nos permiten celebrarlo como teníamos pensado, nos gustaría que, a través de nuestras redes sociales, nos mostraseis un poquito de nuestra historia a través de vuestros mensajes. Contadnos.

¡Juntos y juntas seguiremos kreciendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.