Hola a todas, personas del mundo.

Queremos contaros una novedad de este curso, que nos produce mucha alegría por la buena acogida que está teniendo tanto por parte de los/as menores como por parte de las familias, y es que hemos puesto en marcha un nuevo servicio de manera interna: LOGOPEDÍA para menores de 3 a 9 años. Este servicio se desarrolla dentro del programa Caixa ProInfancia de la Obra Social de “la Caixa”.

Durante los últimos años se ha detectado la necesidad de intervenir en el ámbito de la logopedia con algunos/as menores, en los que se detectaban problemas de lecto-escritura, vocabulario, asimilación de nuevos conceptos y contenidos o dificultades fonéticas entre otras dificultades. Por ello, y aprovechando la oportunidad que nos brinda el Programa Caixa ProInfancia hemos puesta en marcha este servicio dentro de los servicios que se ofrecen desde Krecer, con el fin de ofrecer un mayor apoyo y cobertura de las necesidades de los/as menores, así como, una atención más completa y de calidad.

El espacio se desarrolla los viernes con dos grupos, un día a la semana. Desde octubre que dio comienzo el servicio hasta ahora, la acogida está siendo muy satisfactoria, y tanto la profesional que lo lleva a cabo como los/as menores y sus familias están muy motivados; tanto es así que en este corto periodo de tiempo ya se han comenzado a notar avances y mejoras en el rendimiento de los/as menores.

Desde la entidad se busca que el espacio de logopedía sea lúdico y motivador para los/as menores, de manera que se pueda llevar a cabo un plan de trabajo individualizado de cada menor a través de un espacio grupal y distendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *