Hola a todas, personas del mundo,

Este año en Krecer las colonias urbanas de Navidad han venido cargadas de actividades y excursiones fantásticas, para acabar el año con un buen sabor de boca!!!

El primer día, los y las menores de los proyectos de infancia tuvieron que resolver un enigmático misterio a través de una actividad de Cluedo. Tuvieron que esforzarse en resolver pistas, crear sus propias lupas y adivinar los enigmas propuestos. Por su parte, los y las adolescentes comenzaron las Colonias con una fiesta inicial en la que estuvieron bailando muchísimo y construyendo un gran ambiente de grupo.

El segundo día de colonias, fue un día bastante “animal”, pues los y las menores de infancia disfrutaron de un gran día en el Zoo de Aquarium de Madrid, donde pudieron ver todos los animales y las actuaciones programadas. También, los y las adolescentes estuvieron cerca de los animales conociendo el trabajo que se realiza en la protectora Salva a un caballo que se encuentran en Guadalix de la Sierra.

Y el resto de días, estuvo marcado por actividades culturales y de ocio: visita al centro de Madrid para disfrutar de sus luces y ambiente navideño, visita al Museo de Ciencia y Tecnología donde pudimos conocer más sobre las estrellas y poner a prueba algunas leyes universales de la física, y, también, excursión al cine, donde pudimos ver que podemos ser unos “perfectos desconocidos”.

Y el colofón de las colonias de este año, fue una estupenda actividad de deporte alternativo en el City Jump, donde todos y todas disfrutaron de una mañana dando saltos y brincos sin parar!!!

Y así, finalizamos el año en Krecer, con una combinación de naturaleza, cultura, deporte, juegos, ocio, aprendizajes y… muchísima diversión para despedir un año que ha sido inolvidable!!

Muchas gracias a todos y todas, ¡¡os esperamos a todos y todas a la vuelta de vacaciones!!

Con la colaboración de:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *