Hola a todas, personas del mundo,
En la Asociación Krecer ya estamos de vuelta, ¡¡con las pilas cargadas después del verano!!
La semana pasada, con muchísimas ganas, inauguramos el curso 2017/18 con nuestras fiestas de inicio y jornadas de puertas abiertas, que llevamos a cabo en las inmediaciones de nuestros locales, en las cuales hubo nuevas sorpresas y mucha diversión!!
La primera de ellas, tuvo lugar el jueves 28 de septiembre en el barrio de Palomeras Sureste. A ritmo de las canciones más pegadizas del verano dio comienzo la fiesta en la cual hubo muchísimos talleres y juegos para estar entretenido: torneo de pin-pon, un futbolín que tuvo mucho éxito entre los participantes, mesa de jungle para comprobar esos reflejos, y muchos juegos más!! Como novedad de este año, hubo una espectacular Tómbola que dio comienzo a media tarde y en la cual todos los asistentes a la fiesta pudieron participar, probando su puntería y llevándose fantásticos regalos.
Al día siguiente, el viernes 29 de septiembre, tuvo lugar la fiesta de bienvenida al nuevo curso para los vecinos y vecinas del Ensanche de Vallecas, donde se esperaba el comienzo de la fiesta con muchas ganas y emoción. Tras el señuelo de la mejor música, se dio el pistoletazo de salida a la jornada en la que se pudo disfrutar de las diferentes actividades propuestas: un slag line apto sólo para “equilibrados”, un taller de broches donde los participantes nos sorprendieron con su creatividad, y un pintacaras, entre otras muchas. Una vez finalizado el tiempo de juegos, dio comienzo la esperada rifa, en la cual el azar decide quien se lleva los fantásticos regalos y premios.
Para nosotros lo mejor de ambas fiestas fue el reencuentro con las familias y niños/as de Krecer; ponernos al día después de todo el verano y compartir el entusiasmo de un nuevo curso muy prometedor.
Como siempre, no nos cansamos de agradecer a las personas voluntarias de Krecer que nos ayudáis a dar vida a estas fiestas, consiguiendo que empecemos el curso con la mejor de las sonrisas. Sin vosotras, todo esto no sería posible, ¡¡muchísimas gracias!!
Con la colaboración de