Hola a todas, personas del mundo,

En la Asociación Krecer ya estamos de vuelta, ¡¡con las pilas cargadas después del verano!!

La semana pasada, con muchísimas ganas, inauguramos el curso 2017/18 con nuestras fiestas de inicio y jornadas de puertas abiertas, que llevamos a cabo en las inmediaciones de nuestros locales, en las cuales hubo nuevas sorpresas y mucha diversión!!

La primera de ellas, tuvo lugar el jueves 28 de septiembre en el barrio de Palomeras Sureste. A ritmo de las canciones más pegadizas del verano dio comienzo la fiesta en la cual hubo muchísimos talleres y juegos para estar entretenido: torneo de pin-pon, un futbolín que tuvo mucho éxito entre los participantes, mesa de jungle para comprobar esos reflejos, y muchos juegos más!! Como novedad de este año, hubo una espectacular Tómbola que dio comienzo a media tarde y en la cual todos los asistentes a la fiesta pudieron participar, probando su puntería y llevándose fantásticos regalos.

Al día siguiente, el viernes 29 de septiembre, tuvo lugar la fiesta de bienvenida al nuevo curso para los vecinos y vecinas del Ensanche de Vallecas, donde se esperaba el comienzo de la fiesta con muchas ganas y emoción. Tras el señuelo de la mejor música, se dio el pistoletazo de salida a la jornada en la que se pudo disfrutar de las diferentes actividades propuestas: un slag line apto sólo para “equilibrados”, un taller de broches donde los participantes nos sorprendieron con su creatividad, y un pintacaras, entre otras muchas. Una vez finalizado el tiempo de juegos, dio comienzo la esperada rifa, en la cual el azar decide quien se lleva los fantásticos regalos y premios.

Para nosotros lo mejor de ambas fiestas fue el reencuentro con las familias y niños/as de Krecer; ponernos al día después de todo el verano y compartir el entusiasmo de un nuevo curso muy prometedor.

Como siempre, no nos cansamos de agradecer a las personas voluntarias de Krecer que nos ayudáis a dar vida a estas fiestas, consiguiendo que empecemos el curso con la mejor de las sonrisas. Sin vosotras, todo esto no sería posible, ¡¡muchísimas gracias!!

Con la colaboración de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *