Hola  a todas, personas del mundo,

Tenemos el placer de relataros cómo fueron las fiestas de carnaval que hemos realizado este año, tanto en el proyecto de infancia como en el de familias.

Empezamos por nuestros/as adolescentes, quiénes se juntaron en el centro del Ensanche para disfrutar de una fiesta de disfraces al más puro estilo rockero. Como en toda fiesta, no faltó el baile, los juegos, la merienda y… muchas risas.

Además tuvieron la difícil tarea de elegir a miss y mister carnaval 2017 por su entrega festiva.

Seguimos con los y las menores de infancia, quiénes se juntaron para celebrar  fiesta de carnaval en las inmediaciones del centro Krecer 2, aprovechando un día de estupendo sol. Se realizaron juegos y actividades con temática de carnaval: elaboración de coronas, pintacaras, disfraces, photocall festivo y otros juegos, que sirvieron para dinamizar la primera parte de la fiesta.

Ya, en la otra mitad de la fiesta, tocaba una gran merienda especial que terminó acompañada de muchos bailes y risas.

Y, por su parte, el proyecto de familias no quiso perderse el tradicional desfile y pasacalle que se realiza en el distrito de Puente de Vallecas. En esta ocasión el disfraz elegido por todas fue…  MIMAS, quiénes al ritmo de una estupenda samba fueron bailando hasta llegar a la Plaza Vieja, donde tomamos el también tradicional chocolate caliente como recompensa a las horas de desfile.

Y así, han sido los carnavales de este año, inolvidables y llenos de alegría. Como siempre, os damos las gracias a todos y todas por la ilusión y ganas que ponéis porque son el ingrediente de nuestro éxito.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Con la colaboración de

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *