Hola a todas, personas del mundo,
Tenemos el placer de presentaros la misteriosa, emocionante, divertida y espeluznante fiesta de Halloween que pudimos disfrutar los krecereños y krecereñas el pasado viernes.
Tanto en el local del Ensanche de Vallecas como en el local de Miguel Hernández, nuestros/as niños/as, jóvenes y familias, disfrutaron durante toda la tarde de un magnífico pasaje del terror en el que una vez dentro, tendrían que descubrir todas las pistas para resolver los enigmas que se encontraban en el camino y poder escapar de allí sanos y salvos.
Durante toda la mañana ambos locales fueron transformados en terroríficos escenarios gracias a la ayuda del gran equipo de monitores y monitoras que con su esfuerzo y dedicación consiguieron que las niñas y niños no reconocieran el local ¡Y pasaran una tarde terroríficamente divertida!
Los niños, niñas, jóvenes y adultos fueron disfrutando tanto del Circo de los Horrores, donde había suelto un grupo de payasos bastante locos, como del Hospital del terror, lleno de médicos bastante sangrientos. Entre nervios y gritos, a la vez que muchas risas, demostraron su valentía enfrentándose a todas los misterios, secretos y enigmas que encerraban los pasajes, para poder salir de allí ¡Y no quedar encerrados!
Gracias a todas las familias, jóvenes, niños y niñas que disfrutaron con nosotros de esta actividad y al equipo de monitores/as que hicieron posible que cada año la fiesta de Halloween de Krecer sea aún más terrorífica y divertida que el anterior.
Con la colaboración del Programa Caixa Proinfancia