Hola a todas, personas del mundo,
Como cada año, cuando llega el calor y las vacaciones de verano, nos embarcamos en una de las grandes aventuras del curso: el Campamento!!
Este año, volvimos al sitio que más nos gusta: la playa de Alcossebre (Castellón). Una ubicación ideal, a pie de costa, que nos permite llevar a cabo un sinfín de actividades, juegos, veladas, gymkhanas y un montón de cosas más, todas ellas cargadas de muchas emociones y disfrute.
Los proyectos de Infancia y Adolescentes hemos compartido 10 días de convivencia que nos ayudan a fortalecer el vínculo afectivo entre los/as menores y los/as educadores/as; así como, otra serie de valores y capacidades que nos ayudan a crecer y, por supuesto, sin dejar en todo momento de disfrutar!!
En esta ocasión, los niños y las niñas del campamento de infancia se sumergieron en una temática muy divertida: “programación televisiva” poco a poco, fueron participando en versiones de un montón de programas de televisión que les permitieron aprender del mejor modo posible, jugando. Los y las adolescentes por su parte, participaron en una peculiar temática basada en la película “Divergente”. Distribuidos en 4 facciones, fueron superando los diferentes retos que se les planteaban con el objetivo de ganar premios que se traducían en actividades especiales. Con ese premio tan interesante, fue lógico que superaran cualquier obstáculo que se les presentó.
Desde hace mucho tiempo, el campamento es el broche perfecto para el final de curso; un curso en el que tanto menores, familias como educadores/as hemos disfrutado, compartido y puesto todo nuestro esfuerzo.
Y ya, con este calor sofocante, sólo nos queda desearos unas felices vacaciones, que las disfrutéis mucho y recarguéis mucha energía para la vuelta de verano.
Como siempre, muchísimas gracias a todos y todas por vuestra dedicación, compromiso y confianza.
¡¡¡Nos vemos después del verano!!!
Con la colaboración de