Hola a todas, personas del mundo,
Ya estamos finalizando el curso 2015/2016, momento en el que los Krecereños nos embarcamos en la preparación de las Colonias Urbanas, una estupenda novedad de este curso, así como, el Campamento de Verano que el destino ha querido que vuelva a ser en la playa de Alcocéber (Castellón). Pero antes de ello, os tenemos que contar una de nuestras últimas actividades del curso para los proyectos de infancia, tanto de Krecer 2 como de Krecer 3…
EL DÍA INFANTIL Y JUVENIL DE VALLECAS
Este año, tan enigmático evento se celebró el sábado 4 de junio. Todas las entidades que formamos parte de la plataforma de Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas, así como, otras entidades invitadas a compartir tan especial evento, pusimos todas nuestras ganas e ilusión para lograr otra exitosa edición de esta actividad, que además de ofrecer un día divertido a la infancia de Vallecas, posibilita que las entidades podamos dar a conocer nuestra labor y compromiso educativo en el barrio.
Como viene siendo habitual, por la mañana se realizaron multitud de talleres, variados y para todas las edades, entre los cuales se encuentra uno de los más solicitados, el “Apunta, dispara y mancha” que lleva a cabo Krecer. Además, había talleres de manualidades, temáticos de salud, relacionados con el medioambiente, de iniciación a los primeros auxilios, etc. Todo ello amenizado con pasacalles, batukada y espectáculos de magia y acrobacia.
Después de una estupenda comida en un parque cercano, bajamos para el deseado momento del día, la espuma y el agua a cargo de los bomberos del barrio. Este año hubo espuma más que de sobra para que todos nuestros niños y niñas krecereños la disfrutaran.
Todo esto fue un maravilloso cierre de curso en el que también pudimos disfrutar de otras actividades estrella como salidas a la piscina, sesiones de cine, gymkhanas en el parque, visitas al centro de la ciudad,… ¡Y es que un gran curso, bien merecía un gran cierre!
Antes de despedirnos queremos agradecer a todas esas personas que hacen posible todas estas actividades, tanto a las familias, como a niños/as y, por supuesto, a los monitores/as que hacen posible que sigamos sumando años e historias que contar. A todos y todas
¡¡¡Muchísimas gracias!!!