Hola a todas, personas del mundo,

El pasado miércoles 18 de noviembre celebramos, junto con otros niños y niñas de Vallecas, la convención de los Derechos de la Infancia. Reivindicando los derechos que todos los niños y niñas deberían tener (derecho a la salud, derecho a la educación, derecho a tener una familia, derecho a jugar y muchos más) celebramos una tarde festiva junto con otras entidades de la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas.

Nueva imagen (1)

La actividad tuvo lugar en el centro Cívico de El Pozo donde asistimos a un espectáculo de magia que cautivó a todos los públicos, pequeños y grandes. Desde Krecer, alrededor de 40 menores ayudaron a llenar un teatro abarrotado por casi 400 niños y niñas celebrando sus derechos.

Nueva imagen (2)

Además, aprovechando un día tan importante y especial, celebramos el cumpleaños de la Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas que ya tiene sus 25 añazos, igual que Krecer. Por este motivo tuvimos el placer de contar con el concejal del distrito, Francisco Pérez Ramos, y la presidenta de la Coordinadora, Miriam, que se dirigieron a todos los niños y niñas con unas bonitas palabras.

edab5e545cc8cf6a49faaa8a9ea6a3d0_XL

Y como colofón a una tarde redonda, la Coordinadora nos invitó a celebrar el cumple con una gran chocolatada. ¡Y tan contentos para casa!

No nos queremos despedir sin antes agradecer…

  • A la Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas, por sus 25 años de promoción de la infancia en Vallecas.
  • Al Programa Caixa ProInfancia, por su firme apuesta por la infancia.
  • A todas las asociaciones de la Coordinadora, por compartir tantos momentos y buenos momentos a lo largo de este tiempo.
  • Y, por supuesto, a todos los voluntarios y voluntarias que participaron en ese día, porque sin todos ellos este día no hubiera sido posible.

¡Nos vemos pronto, en un mes de diciembre lleno de fiestas y eventos!

ACTIVIDAD REALIZADA DENTRO DEL PROGRAMA

logo cpi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *