La junta directiva de Krecer esta compuesta por las siguientes personas y cargos:

Junta directiva de krecer

PRESIDENCIA: Raúl Moreno Torres

Educador social, con experiencia en el trabajo con menores y familias, actualmente sigo dedicándome a ello. Mi llegada a Krecer fue en el año 2003, a través de las prácticas de Animación Sociocultural. Desde entonces he estado ligado a la entidad, como trabajador y actualmente como voluntario. Para mi Krecer ha sido, y es, un espacio de crecimiento tanto laboral como personal.

VICEPRESIDENCIA: Luis Javier Contreras Gamboa

Voluntario y firme defensor de la educación no formal como motor de cambio social. Estoy vinculado y comprometido con la entidad desde el año 1993. Además, durante una etapa fui responsable del proyecto de Refuerzo Educativo.

TESORERIA: Jaime Bouza Gonzalo

Graduado en Ingeniería Superior, con Máster en Dirección  de Empresas y Máster en Gestión Medioambiental. Socio fundador y voluntario de Krecer, vinculado a la entidad desde su creación.

SECRETARIA: Beatriz Calvo Matesanz

Licenciada en Psicología y con un Máster en Dirección y Gestión de RRHH. Comencé mi trayectoria en Krecer en 2013 realizando unas prácticas de Monitor de Ocio y TL, siguiendo vinculada desde entonces como voluntaria. Desde 2015 formo parte de la Junta Directiva como vocal y asumiendo funciones de RRHH.

VOCALIA: Beatriz Auseré González

Letrada en ejercicio. Perteneciente al Turno de Oficio Penal de Menores. Exletrada del Servicio Jurídico de Menores del Colegio de Abogados de Madrid.  Diplomada en Estudios Avanzados. Máster en Derechos y Necesidades de la Infancia y la Adolescencia. Vinculada a Krecer desde hace más de 15 años.

VOCALIA: Violeta Torres López

Diplomada en Magisterio de Pedagogía Terapéutica y Licenciada en Psicopedagogia. He sido coordinadora y educadora en el proyecto de adolescentes durante 4 años (2009-2013), siguiendo posteriormente y hasta la actualidad como voluntaria. Defensora de la educación no formal como herramienta de transformación social.

VOCALIA: Ernesto Mariano Martínez Avilés

Técnico de Animador Sociocultural. Llegué a Krecer en el 2010 a través de la realización de las prácticas. Además, he formado parte del programa refuerza en diferentes IES, como educador de refuerzo y teatro.

VOCALIA: Mª Jesús San Martin Medina

Voluntaria de la entidad desde el año 2010 en el proyecto de infancia Krecer 2. Entusiasmada y comprometida con la participación en proyectos solidarios como el de Krecer, que ayudan a mejorar la vida de las personas.

Si quieres conocer más sobre Krecer visita el apartado Quiénes somos.