Como cada año, hemos participado en el pasacalle de Carnaval del distrito de Puente de Vallecas junto con otras organizaciones, centros educativos y vecinos y vecinas del barrio.

Nuestras niñas y niños, acompañados de sus familias y las participantes del proyecto Kiero, hemos disfrutado de una tarde maravillosa con nuestro particular disfraz de carnaval que contenía un claro mensaje reivindicativo.

La temática de este año estaba centrada en el cambio climático, y desde Krecer, hemos optado por lanzar un mensaje claramente combativo: si no usamos el sentido común y cuidamos el planeta en el que vivimos, todo irá mal.

Bajo el lema elegido “No hay futuro sin planeta”, hemos defendido la importancia de actuar cuanto antes para frenar el cambio climático. Hemos acompañado este lema con nuestro disfraz de ESQUELETOS, para trasladar el mensaje de que, una sociedad que no cuida el lugar en el que vive, es una sociedad que está abocada al fracaso como especie.

Los disfraces han sido realizados íntegramente por todos los grupos de infancia y por las madres del proyecto Kiero, implicándose de manera colaborativa en la elaboración de los mismos, haciendo entre todos/as, para todos y todas.

¡¡Os agradecemos a todas vuestra participación, implicación y entusiasmo!!

Con la colaboración del Programa Caixa Proinfancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *