Cada 20 de noviembre, es el “Día Universal de los Derechos de la Infancia”, y Krecer participa en diferentes actividades que nos ayudan a concienciar y transmitir los derechos de todas las niñas y niños.

Han transcurrido 30 años, pero aún nos queda recorrido por delante para que las niñas y los niños de nuestra sociedad vean cumplidos todos sus derechos. Derechos que quedaron recogidos en la Convención del 20 de noviembre de 1989, en la que distintas naciones del mundo acordaron 54 artículos de obligado cumplimiento, que podéis consultar pinchando aquí

Y, como decíamos, en Krecer lo hemos celebrado asistiendo con los y las menores de los proyectos de infancia a la obra “Ratonautas-Mini Rocket” en el Centro Cultural El Pozo. Un evento que ha estado organizado por la Coordinadora infantil y juvenil de tiempo libre de Vallecas , en el que unos pequeños ratones astronautas nos hicieron bailar y reír con nuevas versiones del cancionero popular. Y para acabar la celebración de la manera más dulce, hemos tenido una chocolatada junto a amigos y amigas de otras asociaciones de Vallecas.

Nos gustaría aprovechar esta fecha, tan importante para la infancia, para recordar la necesidad que tenemos de seguir luchando por la protección de la infancia y porque todos los niños y las niñas sean protagonistas de sus propias historias de vida.

Agradecimientos a:

   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *