La llegada del verano es uno de los momentos del año más felices para niños y niñas ya que se acaban las clases y empieza un periodo largo de vacaciones que suele venir acompañado del buen tiempo para realizar actividades de ocio y pasar más tiempo en la calle. Pero a su vez, el comienzo del verano es un quebradero de cabeza para muchas familias que no saben qué hacer con sus hijos/as y con todo el tiempo libre que viene por delante.

Desde Krecer, hace años que venimos desarrollando colonias urbanas en verano con el fin de ofrecer a nuestros niños y niñas una alternativa de ocio educativo saludable para sus vacaciones que permita, a su vez, la conciliación laboral y personal de sus familias, así como, enriquecer la intervención socioeducativa que desarrollamos durante todo el curso con divertidas actividades lúdicas, no al alcance de todas las familias.

En esta ocasión, las colonias urbanas que se encuadran dentro del Programa Caixa Proinfancia, se han desarrollado del 24 al 28 de junio con una programación de actividades muy entretenida, fresca y llena de momentos divertidos para celebrar el final de curso y la llegada del verano con su calorcito.

A continuación, os dejamos imágenes de lo que han sido nuestras colonias de verano:

 

Agradecimientos al Programa Caixa Proinfancia, a la Junta Municipal de Villa Vallecas y al Parque de Atracciones de Madrid, por posibilitar la realización de nuestras colonias, y por supuesto, a nuestro gran equipo de profesionales y voluntarios/as que, como siempre, son fundamentales para que nuestras niñas y niños puedan disfrutar estas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *