Como es habitual en estas fechas, nos sentimos encantados de compartir la maravillosa experiencia que hemos vivido en la Acampada de 3 días realizada en las instalaciones de la “Piedra Caballera” en Navaluenga (Ávila); un entorno natural fantástico en el que nuestros chicos y chicas han pasado unos días inolvidables.

Los proyectos de infancia y adolescentes de K1, K2 y K3 unieron sus fuerzas e ilusión para crear un fin de semana adaptado a las necesidades e intereses de nuestros/as menores. En el caso de infancia, las actividades estaban ambientadas en “Burgohondo express”, un gran concurso lleno de pruebas y misterios que resolver, a través del cual han adquirido conocimientos nuevos de diferentes lugares en los que se han ambientado las pruebas.

Por su parte, para nuestros/as adolescentes, tampoco faltaron numerosos juegos, dinámicas y gymkhanas que pudieron disfrutar durante el día, mientras que, por la noche, tuvieron intensas veladas de supervivencia e investigación, solo aptas para jóvenes astutos/as y valientes.

Hay que resaltar que durante los tres días, el tiempo ha sido fabuloso, permitiéndonos realizar muchas de las actividades al aire libre para un mayor disfrute del entorno.

Han sido tres días ilusionantes y divertidos que han contado con la implicación del equipazo de educadores y educadoras de Krecer que, con gran entusiasmo, han conseguido que nuestros chicos y chicas puedan disfrutar de una acampada inolvidable y llena de momentos divertidos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS

Agradecer, una vez más, la colaboración de la Obra Social La Caixa, a través del programa de CaixaProInfancia, que siempre colabora para que estas actividades y momentos sean posibles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *