Hola a todas, personas del mundo,

Nos llena de alegría contaros que este curso, de nuevo, nos embarcamos en el Proyecto Kiero cofinanciado por la Obra Social de “La Caixa”, financiación que nos va a permitir fortalecer y mejorar el proyecto Kiero de base, que se viene desarrollando desde hace años. Iniciamos este curso con energías renovadas y muchas ilusiones puestas en los nuevos propósitos, entre los que se incluyen intensificar la atención individualizada, y también una mayor intervención desde el plano grupal para apoyarse, como elemento enriquecedor, del intercambio de opiniones, experiencias y perspectivas de las personas participantes del proyecto.

En este sentido, en el área de creatividad se aumentará la periodicidad, como respuesta a la demanda que las participantes vienen realizando desde hace tiempo. Además, se pretende revitalizar el espacio de teatro que siempre culmina con la Muestra de Teatro al final de curso.

Por otro lado, y como novedad, se van a llevar a cabo sesiones grupales de Emociones y autocuidado en el contexto familiar, un espacio que pretende ser un lugar de encuentro para nuestras familias en el que compartir opiniones, preocupaciones y emociones sobre la educación de sus hijos e hijas y el papel que tiene cada persona dentro de su familia. Se ofrecerán herramientas para aprender a quererse, porque antes de querer y cuidar a los demás hay que empezar por uno/a mismo/a.

Además, se mantendrán los espacios de asesoramiento, consulta y orientación formativo laboral, compaginando estos espacios con una mayor atención individualizada.

Esperamos y deseamos que sea un año muy positivo para este proyecto y que se llegue a lograr el impacto esperado en las personas destinatarias. Y aprovechamos para agradecer el apoyo de la Obra Social “la Caixa” al proyecto KIERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *