Hola a todas, personas del mundo,

Estamos deseando contaros cómo ha sido nuestro campamento de verano de este año…

Una vez instalados comenzamos las temáticas de cada grupo. Por un lado, los proyectos de Infancia viajaron a través del tiempo, despertándose cada día en una época diferente de la historia, desde la Antigua Grecia hasta el futuro más lejano que podríamos imaginar.

Por otro lado, los grupos de adolescentes concursaban por el acceso a un Reality Show, teniendo que pasar por muchos programas de televisión que ya conocían. Entre ellos, participaron en programas como Operación Triunfo, Gran Hermano, o Hermano Mayor, en donde tuvieron que convertirse ellos en educadores y educadoras.

Como actividades especiales, todos nuestros chicos y chicas disfrutaron de todo un día en el parque acuático Aquarama (Benicassim), así como los días de mercadillo en el pueblo, excursiones a la piscina y otros momentos inolvidables.

El último día, como es lógico celebramos una gran fiesta de despedida llena de emociones, risas, despedidas, abrazos y alguna que otra lagrimita, pues hemos pasado unos días estupendos y muy intensos para despedir este curso que tan bien ha sido fabuloso.

Como siempre hacemos, porque es necesario e imprescindible, agradecemos a todas aquellas personas que hacen posible que actividades tan especiales como esta salgan adelante, a nuestros/as voluntarios/as y a las entidades y organismos que colaboran con la actividad.

¡Muchísimas gracias, sin vosotros y vosotras esto no sería posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *