Hola a todas, personas del mundo.

El pasado sábado tuvo lugar uno de los eventos más esperados del año, ¡el día infantil y juvenil de Vallecas!, que cumplía en esta ocasión su 28º edición.

La jornada mañanera estuvo muy bien, cargada de actividades y talleres (tatuajes, chapas, llaveros, pompas y arena, bailes, globoflexia,…) para que los niños y niñas estuvieran bien entretenidos y sobrellevaran lo mejor posible el día de calor que tuvimos.

Entre los talleres y actividades, se encontraba la actividad de Krecer, una de las más exitosas de la jornada, denominado “Apunta, tira y mancha”, que en esta ocasión contaba con unos paneles renovados que tuvieron una gran acogida por parte de todos los asistentes.

A la hora de comer, como viene siendo habitual subimos a la fuente del parque para comer y refrescarnos junto con otros grupos que habían participado en la actividad. Hasta que, a ritmo de batukada, fuimos en busca de los bomberos que estaban a punto de llegar para terminar la jornada bien fresquitos con el agua y la espuma.

Como siempre, queremos agradecer a todas las personas que hacéis posible esta actividad, a los/as voluntarias/as que acompañáis a los niños y niñas por los talleres, a los/as que estáis en el taller de Krecer, y a los/as que apoyáis en el montaje y organización de la actividad. También queremos hacer mención especial a los mayores del grupo de adolescentes que estuvieron con muchas ganas e ilusión ayudando en el taller. Sin vosotros/as un día así, no sería posible.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *