Hola a todas, personas del mundo.

Estas semanas pasadas, con la llegada del calorcito, hemos tenido la oportunidad de participar en varias actividades al aire libre donde nuestros chicos y chicas han disfrutado muchísimo. Os las contamos…

El sábado 6 de mayo, acudimos al Parque Juan Carlos I donde, junto con otras asociaciones pertenecientes a la Federación Injucam, hemos podido disfrutar de una gran variedad de talleres y juegos, desde el traga-bolas humano o el hockey, hasta talleres de percusión, creatividad, baile o pinta caras. Todo ello, acompañados de una estupenda Batukada que nos amenizó la jornada.

Y tan solo dos semanas después, el sábado 20 de mayo , pudimos participar, un año más, con todos nuestros niños, niñas y adolescentes en el Coordicross-Maratón organizado por la Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas. Durante toda la mañana, los chicos y chicas participaron en diferentes juegos deportivos y carreras en el CEIP Asturias y en un parque de las inmediaciones del colegio. Entre juego y juego pudimos degustar un pequeño almuerzo para que nuestros chicos y chicas repusieras fuerzas y pudieran seguir disfrutando de la actividad.

Y ya por último, disfrutamos de una actividad muy especial, gracias a la colaboración de la Fundación Parque Reunidos, que nos regaló invitaciones para el parque de atracciones, al cual acudimos el pasado sábado 27 de mayo con nuestros grupos de adolescentes.

Un año más, aprovechamos el buen tiempo para poder hacer más actividades al aire libre donde los chicos y chicas de Krecer puedan disfrutar y seguir kreciendo. Y, agradecemos a todos los colaboradores y voluntarios/as que hacen posible estas actividades que tanto gustan a nuestros/as chicos/as.

Con la colaboración de:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *