Hola a todas, personas del mundo,

Nos llena de ilusión contaros la maravillosa experiencia que hemos vivido en la Acampada de este curso, la cual tuvo lugar los días 17, 18 y 19 de marzo en las instalaciones de la “Casa Las Navas” en Navas del Marqués (Ávila).

Los proyectos de Infancia y Adolescentes de K1, K2 y K3 unieron sus fuerzas e ilusión para crear un fin de semana adaptado a las necesidades e intereses de nuestros/as menores. Contamos, además, con un tiempo estupendo que nos acompañó durante los tres días, facilitando mucho el disfrute de las actividades.

El pueblo de Navas del Marqués nos abrió las puertas para acogernos y colaboró estrechamente con Krecer para que  esos días fueran inolvidables para todos y todas. Tanto el propio ayuntamiento como policía local y vecinos/as fueron muy hospitalarios y colaboradores en toda la organización del fin de semana, por la cual, les estamos muy agradecidos!!

Los proyectos de infancia con la temática de “Medieval invertido” lucharon como guerreras en contra de los no deseados roles de género, visitando a lo largo de la estancia el castillo de Las Navas y su leyenda. También, hubo tiempo para jugar a un trueque con los simpáticos y generosos “aldeanos” de la comarca. Todo esto, enmarcado en un fin de semana con muchas gymkhanas y talleres que danzaban alrededor de la temática del Medievo.

Por su parte, los/as adolescentes, interactuaron hasta con los más altos cargos de la seguridad del pueblo para poder conseguir un cofre muy codiciado ¡todo un reto y una experiencia! Por supuesto, tampoco faltaron un gran número de juegos, dinámicas y veladas que disfrutaron de principio a fin.

Y hasta aquí otra acampada más llevada a cabo gracias a todas aquellas personas que posibilitan que nuestros/as menores puedan disfrutar de estos estupendos e inolvidables momentos. ¡Sin la ayuda de nuestros/as monitores/as no podríamos cumplir estos sueños!

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS

También, como siempre, agradecer la colaboración de la Obra Social La Caixa, que siempre apoya estas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *