Hola a todas, personas del mundo.

Acaba el primer trimestre del curso y con él, cerramos el año de la mejor manera, con las fiestas de final de trimestre, en las cuales los krecereños y krecereñas hemos disfrutado de premios, bingos, chocolate, deseos y muchas risas.

El pasado martes tuvo lugar la fiesta de fin de trimestre de nuestro local de K3, comenzaba a las cinco de la tarde pero ya desde mucho antes los niños se agolpaban en la puerta deseando que comenzara cuanto antes. Ésta se inició con un maravillo árbol lleno de deseos de cada uno de los participantes y sin más demora se procedió a entregar los aclamados premios de trimestre. Después de este momentazo tan esperado, comenzamos con el espectacular bingo, que ofreció premios variados y bien repartidos. Y para irnos con buen sabor de boca, acabamos la fiesta con unos bizcochos mojados en un buen chocolate, que se ofreció a los vecinos y vecinas del barrio.

fiesta-k3

Al día siguiente, se celebró la mítica fiesta de final de año en el local de infancia de K2, donde los niños pudieron expresar sus deseos para el próximo año en un árbol de navidad muy especial. Aprovechamos el momento de encuentro para hacer un repaso del curso y resaltar aquello que más nos había gustado. El clásico Bingo de premios no se hizo esperar, todos concentrados en sus cartones y atentos a los números hasta que se entregaron los fantásticos premios a los afortunados. Mientras tanto las familias, mano a mano,  prepararon la chocolatada para poder finalizar la tarde con un chocolate calentito y bizcochos con todos los vecinas y vecinas del barrio.

fiesta-k2

chocolatada

Y por último, el jueves se llevó a cabo la fiesta de las familias del proyecto Kiero, en la que cada asistente recibió una sorpresa de Krecer. Disfrutaron de su especial bingo en el cual los premios una vez más fueron cestas navideñas realizadas con las estupendas aportaciones de la gente Krecereña. Continuando la fiesta con una merienda conjunta donde cada participante llevo una aportación para compartir con las compañeras, y pasamos la tarde conversando, cantando y disfrutando de la compañía. Para finalizar se realizó una rifa especial de productos de belleza en la que todas se pudieron llevar algo.

fiesta-kiero

Desde Krecer, agradecemos la colaboración y participación en estas actividades de: niños y niñas, familias, educadores y educadoras, colaboradores especiales,…  A todos y todas… sin vosotros y vosotras nada de esto sería posible

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

Con la colaboración de

logo cpi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *