Hola  a todas, personas del mundo,

El 20 de noviembre siempre es un día muy importante para Krecer porque se celebra en todo el mundo el Día Universal del Niño, en el cual se conmemora la Convención sobre los Derechos del Niño. Una serie de derechos de la infancia que en Krecer trabajamos todo el año, y por eso, ¡toca celebrarlo!

img_0046

Con esa motivación 42 niños y niñas de la asociación se encaminaron el pasado miércoles 23 de noviembre a celebrar este maravilloso evento junto con otras asociaciones de la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas.  Derecho a la educación, derecho a la expresión, derecho a disfrutar, derecho a jugar… ¡Son fundamentales y es necesario recordalo!

Una vez más nos adentramos en el mundo del teatro con una actuación que se llevó a cabo en el Centro Cívico del Pozo de Tío Raimundo, en la cual, no paramos de reír mientras aprendíamos y disfrutábamos gracias a un espectáculo  circense. Algunos de nuestros participantes probaron en primera persona el espectáculo, saliendo al escenario lo que les dejó un recuerdo inolvidable.

nueva-imagen-1

Al finalizar saboreamos un calentito chocolate con bizcochos, merienda que nos hizo coger fuerzas y entrar en calor para volver a nuestras casas con un estupendo sabor de boca. ¡Muchas gracias a la Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas por celebrar todos juntos este momento!

nueva-imagen

Y también agradecer a tod@s l@s monitores y monitoras que hicieron posible ese día acompañando a Krecer una vez y ayudándonos a cumplir muchos de los deseos de nuestros pequeños krecereños.

Con la colaboración de:

logo cpi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *