Hola a todas, personas del mundo,

Hace unos días dimos comienzo al nuevo curso 2016-2017, con energías renovadas y muchas ganas!! Para ello, y como todos los años, tuvieron lugar nuestras fiestas de inicio, jornadas de puertas abiertas al barrio, tanto en Palomeras Sureste como en el Ensanche de Vallecas, que fueron todo un éxito y se realizaron con mucha ilusión y entusiasmo.

El pasado jueves 29 de septiembre tuvo lugar la fiesta para los niños y niñas del Ensanche de Vallecas. Muchos estaban esperando la fiesta antes de la hora, así que sin demorarnos más, puntualmente comenzó la misma con música, talleres y variados juegos que se fueron llenando de una gran cantidad de menores  participantes del barrio, que pudieron disfrutar de una entretenida tarde que se pasó volando entre pintacaras, torneo de pin-pon, bolos,… y al ritmo de la mejor música!

20160929_173859

Al día siguiente, la fiesta de bienvenida al nuevo curso en el barrio de Palomeras Sureste no se hizo esperar, el vecindario se fue acercando poco a poco tras el reclamo de la música y las actividades propuestas. Con muchas ganas e ilusión se disfrutó del taller de chapas, llenándonos las camisetas de chapas muy personalizadas. Los más peques lo gozaron con los bolos y  el Jungle Speed, que dio muchos momentos divertidos, así como el torneo de pin-pon y mucho más.

img-20161003-wa0003

Fue maravilloso disfrutar en ambas fiestas del reencuentro con las familias y los niños y niñas de krecer, después de todo el verano. Y mientras nos contábamos cómo nos habia ido, las fiestas llegaban a su final, aunque aún faltaban algunas sorpresas de comienzo de curso! Como la esperada rifa donde sorteamos tres premios estupendos en cada fiesta. Para cerrar el encuentro se obsequió a todos y todas las participantes con un regalo, como agradecimiento por formar parte de este día tan especial.

Gracias a todos y todas por acudir y participar en las fiestas que anuncian el comienzo de curso en Krecer, especialmente a los voluntarios y voluntarias que, como siempre, hacéis posible fiestas tan divertidas y especiales como las de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *