Hola a todas, personas del mundo,

Ya estamos de lleno en la primavera, pasando por el ecuador del curso escolar, y en un momento tan significativo como este os queremos contar cómo se desarrolla el Programa Caixa Proinfancia en la Asociación Krecer.

logo cpi

Dentro de este programa desarrollamos varios servicios, el primero que queremos destacar, es el de Refuerzo Educativo. Se trata de actividades y acciones que pretenden apoyar y mejorar los procesos de integración y éxito escolar de los niños y niñas, incidiendo en la mejora de aprendizajes, los hábitos de estudio, la planificación y uso de la agenda escolar, los resultados académicos y la autonomía en el aprendizaje del menor.

20151105_173441

Otro de los servicios desarrollados dentro del subprograma de educación no formal y de tiempo libre, es el de Centro Abierto; se trata de un conjunto de actividades educativas de ámbito no formal, con las que se pretende educar en valores, fomentar hábitos de vidas saludables en los niños/as y sus familias desde el tiempo libre, así como, desarrollar las potencialidades de éstos, su autoestima y su socialización.

20151217_173705

Con todas estas acciones, y el resto de proyectos que desarrollamos desde Krecer, pretendemos ofrecer un espacio positivo y transformador que posibilite cambios y mejoras en la calidad de vida de todas las personas que forman parte de Krecer. Para ello, es indispensable contar con recursos estables que favorezcan este proceso, y en este sentido es necesario destacar la colaboración de la Obra Social La Caixa, a través de sus diferentes programas y convocatorias.

OSLC V Cast2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *