Hola a todas, personas del mundo:

 Como es costumbre ya desde hace muchos años, el mes de marzo trae consigo una de las grandes aventuras krecereñas del año, nuestra acampada de fin de semana, que esta ocasión y como novedad, fue de 3 intensos días.

20160319_104432      DSC_0025 

Nos fuimos a Mataelpino, sitio muy conocido por nuestros niños y niñas, ideal para pasar un fin de semana apartados de la gran ciudad, rodeados de naturaleza pudiendo disfrutar de lo mucho que ésta tiene que ofrecer.

 En esta ocasión la temática ha sido “EL MUNDO DEL CIRCO”. Todas y cada una de las actividades de la acampada han estado enmarcadas dentro de un gran espectáculo circense: talleres, gimkhanas, juegos y actividades musicales hicieron las delicias de todos los presentes. Este año, también como novedad, se realizó una actividad conjunta entre los usuarios y usuarias de los proyectos de infancia y adolescentes interactuando entre ellos a través de diferentes actividades, dinámicas y juegos.

DSC_0024   DSC_0028

 Un gran equipo de educadores y educadoras de Krecer han acompañado a los menores en esta gran aventura, que además ha contado con la inestimable ayuda de dos voluntarias que se han encargado de elaborar las comidas durante el fin de semana, todo un lujo contar con todo su colaboración.

20160320_122849

 Una vez más, hemos conseguido entre todos y todas hacer de nuestra acampada uno de los eventos más importantes del curso. Enhorabuena y gracias a tod@s!!

Con la colaboración de

logo cpi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *