Hola a todas las personas del mundo,

El pasado jueves 1 de octubre, tuvo lugar en la asociación Krecer la gran inauguración del curso 15/16. Este año además de celebrar la llegada del nuevo curso teníamos un gran motivo festivo y es que la Asociación Krecer cumple… nada más y nada menos… que 25 añazos!!

Ha sido un cuarto de siglo lleno de ilusión, retos, experiencias que vivir… 25 años que hemos tenido el lujo de compartir con muchas personas implicadas en Krecer, que a lo largo de este tiempo han contagiando sus ganas, sus emociones, sus sueños, a todas nuestras familias, jóvenes y menores.

IMG_20151001_180307501

Por eso, en esta ocasión, el curso tenía que arrancar con más ganas que ninguno, porque llevamos 25 años compartiendo el espíritu krecereño, y los que nos quedan!! Para ello, en este día tan especial, contamos con la colaboración de la Samba kontrabloko de Vallecas, para poder deleitar al barrio de Palomeras Sureste con un vistoso y animado pasacalles al que se fueron uniendo las personas que salían a nuestro encuentro, para guiarnos hasta el colegio Asturias donde nos mostraron una pequeña exhibición que dejó a los presentes con mucho ritmo para continuar la fiesta.

IMG_20151001_181754135

El resto de la jornada tuvo lugar en el CEIP Asturias, donde repartidos por el espacio del patio y amenizados con las pegadizas canciones del verano, nuestro equipo de educadores/as y voluntarios/as desplego un gran número de talleres para entretener a los asistentes; pintacaras, bailes, llaveros, chapas, pompas gigantes, baloncesto, ping-pong,… son algunas de las actividades que se disfrutaron a lo largo de la tarde.

P1020540      P1020519

P1020514     P1020491

Con tanta diversión y juego fue necesario reponer un poco de fuerzas a mitad de tarde con una gran merienda compartida, gracias a las delicias que llevaron las madres y padres de los menores de Krecer, auténticos manjares para cualquier paladar!!

La jornada se acercaba a su fin, así que para despedir con un sabor dulce la tarde, qué mejor que recibir una grata sorpresa. Para ello, se realizó una rifa de patinetes entre todos los asistentes y la entrega de un obsequio para todos por haber asistido y participado en un día tan especial en Krecer.

IMG_20151001_193920181_HDR

Desde aquí queremos, dar nuestro profundo agradecimiento…

… al CEIP Asturias por dejarnos disfrutar de sus instalaciones y apoyar las actividades que hacemos
… a la Samba Kontrabloko de Vallecas, por querer compartir con nosotros este día y ayudarnos a amenizar la tarde
… a las madres y padres que con todo su cariño nos prepararon una gran merienda para toda la familia krecereña
… a los niños y niñas que nos contagian sus ganas e ilusión cada año, siendo nuestra razón de ser
… a todos los voluntarios y voluntarias, que hicieron posible una tarde tan especial

A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS…

¡¡ MILLONES DE GRACIAS Y FELICES 25 !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *