Hola a todas, personas del mundo,

¡No puede haber verano sin campamento de Krecer!

Este año volvimos a llenar dos autobuses de ilusión, niños/as, adolescentes, educadores/as, mochilas, materiales… y nos embarcamos una vez más rumbo a la playa de Alcossebre (Castellón), que ya se echaba de menos pasar unos días juntos en el mar.

Nueva imagen (19)

En primera línea de playa el campamento de infancia y el de adolescentes disfrutaron de 14 días inolvidables, junto con remojones constantes en el mar, todos los menores y monitores de Krecer no pararon de jugar, hacer muchísimas actividades y disfrutas de cada momento.

Nueva imagen (22)

En esta ocasión el campamento de los adolescentes se ambientó en la temática de la película “Los Juegos del Hambre”, en el caso del campam de infancia, éste saltó por la línea del tiempo ambientándose en “Un viaje temporal”, que hizo incluso una parada en la preciosa ciudad medieval de Peñíscola.

Un final de curso espectacular, que cierra un trabajo continuo y bien hecho durante este 2014/2015 y nos llena de ganas para seguir trabajando, mejorando y disfrutando cada día.

Y como sabemos que solo queréis fotos, fotos y fotos, os dejamos unas cuantas para que las disfrutéis, no sin antes desearos unas estupendas vacaciones a todos y todas, y daros las gracias ¡¡mil y una veces por vuestro compromiso único!!

 ¡¡¡FELIZ VERANO!!! Nos vemos a la vuelta.

 Nueva imagen (27) Nueva imagen (25) Nueva imagen (23) Nueva imagen (20)Campa Infancia RecortadaCampa Adolescentes RecortadaActividad realizada dentro del Programa Caixa Proinfancia

Firma mail_Cast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *