Hola a todas, personas del mundo,

Nos encontramos en la recta final de este estupendo curso 2014/2015, y a pocos días de que comience el campamento como actividad de cierre de curso, os queremos hacer llegar cómo ha ido el final de este caluroso trimestre que ha estado repleto de buenos ratos y actividades especiales. Los adolescentes de Krecer, aprovechando que el calor empezó a apretar con fuerza se fueron a la piscina para refrescar y compartir los últimos momentos del curso todos juntos. Los proyectos de infancia, además de hacer juegos y meriendas especiales para celebrar un curso estupendo, pusieron todo su arte en escena para el magnífico Talent Show que llevaban todo el curso preparando, cuánto arte tenemos en Krecer!!! El proyecto de familias, entre otras actividades especiales, presentó su muestra de Kiero Teatro, la cual también llevan preparando todo el curso. Fue un momento muy especial y emocionante (y por eso mismo, os lo contaremos con todo con detalle en un próximo artículo.

Y, como no podía ser de otra manera, un clásico de final de curso: DIA INFANTIL DE VALLECAS, que celebramos el pasado 6 de junio.

Nueva imagen (16)

Desde la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas, las entidades que la formamos y otras organizaciones más que se sumaron a celebrar esta gran día, fuimos a “tapar la calle” convirtiendo ésta en un espacio lúdico y abierto a toda la infancia y familias. Krecer, con el lema “descubre, crea, disfruta y diviértete” acudió con 40 niños, niñas y educadores/as que disfrutaron de los talleres que se plantearon por la mañana, de la comida en el parque Azorín y su fuente, y del increíble castillo de espuma que nos ofrecen como cada año los bomberos del barrio, sin duda de los momentos más esperados.

Nueva imagen (18)

Además, entre los talleres de la mañana, como en ediciones anteriores, Krecer montó su original taller de “Apunta, tira y mancha”. Un espectáculo de diversión en el que nadie salía ni seco ni limpio, jeje.

Fue un día estupendo, lleno de diversión, juegos, aprendizajes, emociones… y muchos sol!!! Todo ello posible gracias a todas las personas voluntarias que se implican y ponen todas sus ganas para que el día sea inolvidable. Gracias a todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *