Hola a todas, personas del mundo,

El verano ya llegó, y lo empezamos de la manera más gustosa, con el ansiado campamento de verano de Krecer.

Este año dejamos a un lado la playa para sumergirnos en un paisaje más frondoso y salvaje. Nos fuimos a Navalón, un pequeño pueblo situado en el interior de la Comunidad Valenciana, pero… ¡Nos fuimos a lo grande!

 Nueva imagen (9)

Dos autocares llenos de niños/as, adolescentes, jóvenes, educadores/as, mochilas, materiales, deseos, entusiasmo…  de los proyectos de Infancia, Adolescentes y Jóvenes de K1, K2 y K3 partían el 1 de julio rumbo a la aventura y dejaban en Madrid a papás y mamás con pena… pero también… con ganas de unos días de merecido descanso!! Marchamos con ilusión y energía, dispuestos a disfrutar de nuestras dos semanas de un campamento inolvidable, que no defraudó.

Mimetizados con la naturaleza, hicimos muchísimas actividades y juegos, sin olvidarnos de nuestras citas diarias con la estupenda piscina de la instalación y los quehaceres diarios de la vida en un campamento: limpieza, recogida de tiendas…

Nueva imagen (8)

Las temáticas de este año… ¡la mar de originales! Los adolescentes y jóvenes se dieron un paseo por la “parrilla televisiva”, simulando diversos programas y concursos de actualidad para trabajar a través de ellos la educación en valores, el género, las habilidades sociales, la autoestima,… todo un enriquecimiento personal. Por otro lado, en Infancia el paseo se lo dieron por el mundo y cada día aterrizaban en una región diferente del planeta para conocer y acercarse a la riqueza cultural de cada rincón del mundo… ¡muy a lo Willy Fog!

Nueva imagen (11)

Y lo mejor… ¡volvimos con más ilusión! Ilusión por el trabajo bien hecho, por el disfrute de todo y de todos y todas; y por la constatación, una vez más, de que nuestro compromiso y esfuerzo deja, sin duda, una radiante estela.

A estas alturas sólo toca desearos…

¡BUENAS VACACIONES A TODAS Y TODOS!

NOS VEMOS A LA VUELTA

En colaboración con:

Caixa_proInfancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *