Hola a todas, personas del mundo,

Nos encontramos en un mes de Mayo algo bipolar, pasando del frio al calor casi en un parpadeo; y con esa bipolaridad afrontamos la recta final de este curso 13/14. Sin lugar a dudas el final de curso es un momento muy especial para nuestros chicos y chicas, la llegada del buen tiempo (que parece que aún se resiste) anima a compartir actividades con otras asociaciones del barrio. Así, el pasado 10 de Mayo, nos juntamos con más entidades sociales de Madrid para celebrar la XII Edición del Juntas y Revueltas que se organiza desde la Federación INJUCAM a la que pertenecemos.

Nueva imagen (7)

Se trató de una jornada llena de juegos, actividades, deportes, música, carrera de autos-locos… todo ello acompañado de risas, disfrute y muy buena compañía. Fue un día para celebrar el trabajo que desde las entidades sociales hacemos con tanta ilusión y esfuerzo; un día para mostrar lo que somos y lo que valemos. Como a veces las imágenes valen más que las  palabras os dejamos algunos de los momentos retratados del día.

2014-05-10 12.59.25 2014-05-10 14.24.07

Otro evento muy importante que se acerca en esta recta final de curso es el Día Infantil de Vallecas que se organiza desde la Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas de la que formamos parte activa.

En esta ocasión, esta actividad es más especial, si cabe, que otros años ¿por qué? Porque se trata de la 25ª Edición del Día Infantil y Juvenil de Vallecas, un aniversario de plata al que hemos llegado compartiendo esfuerzos por un barrio mejor para todos y todas.

Este especial evento se celebrará el 7 de junio en la calle Payaso Fofó desde las 11:00. Estáis todos y todas invitados!!! Krecer, como es costumbre estará en su taller “Apunta, tira y Mancha”. Te esperamos!!!

25DiaInfJuv-cartel-A4

Y por último, y no por ello menos importante, queremos aprovechar esta recta final para agradecer a todas y cada una de las personas que hacen posible que KRECER pueda seguir sumando cursos con éxito.

A nuestros/as voluntarios/as, a nuestros/as alumnos/as en prácticas, a nuestro Equipo Técnico  y a nuestro Equipo de IES; a las familias que creen en el trabajo que hacemos para ellas y sus hijos/as, y a nuestros/as chicos y chicas por sus inmensas sonrisas.

A las entidades, públicas y privadas, que nos ayudan a financiar la entidad (de una u otra manera) y los proyectos que en ella se desarrollan; haciendo mención especial de la Obra Social de La Caixa y el Programa Caixa ProInfancia por su importante y constante apoyo.

Caixa_proInfancia

A nuestros/as socios/as y donantes por su ayuda incondicional durante todos estos años en los que, a pesar de las dificultades, siempre han estado ahí, con nosotros.

 A todos y cada uno de vosotros/as… GRACIAS POR DEJARNOS KRECER!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *