PROYECTOS DE INFANCIA:

  • KRECER 2: se desarrolla de lunes a viernes con acciones dirigidas a niños/as entre 5 y 12 años, además de las actividades periódicas los fines de semana. Se realizan actividades de refuerzo educativo (apoyo al estudio) y de centro abierto (talleres, deportes, dinámicas de grupo, juegos, ocio…). Además, hay atención psicoterapéutica individualizada.
  • KRECER 3: se desarrolla de lunes a viernes con actividades dirigidas a niños/as entre 5 y 12 años, además de las actividades periódicas los fines de semana. Se realizan actividades de refuerzo educativo (apoyo al estudio) y de centro abierto (talleres, deportes, dinámicas de grupo, juegos, ocio…). Además, hay atención psicoterapéutica individualizada.

2014-05-10 16.47.27

PROYECTOS DE ADOLESCENTES Y JÓVENES:

  • KRECER 1: se desarrolla de lunes a viernes con actividades dirigidas a  adolescentes y jóvenes de 13 a 19 años, además de las actividades periódicas los fines de semana. Se realizan actividades de estudio asistido (acompañamiento y refuerzo académico), orientación laboral y actividades de centro abierto (ocio y espacio de grupo).
  • KRECER 3: se desarrolla los jueves con actividades dirigidas a adolescentes de 12 a 15 años, además de las actividades periódicas los fines de semana. Se realizan actividades de estudio asistido (acompañamiento y refuerzo académico) actividades de centro abierto (ocio y espacio de grupo). Además, hay atención psicoterapéutica individualizada.

Campa Adolescentes Recortada

PROYECTO DE FAMILIAS:

  • KIERO: se desarrolla de lunes a viernes en horario variable en función de la actividad, tanto de mañana como de tarde. Se realizan acciones de seguimiento, apoyo psicosocial y educativo, orientación, creatividad,… para familias, principalmente, de los menores que participan en los proyectos de la entidad.

IMG_0013

PROYECTOS EN IES (proyecto externo):

  • REFUERZA: se desarrolla de lunes a jueves durante el primer semestre del año en horario no lectivo en diferentes IES del distrito de Puente de Vallecas. Se realizan actividades de apoyo y refuerzo académico para menores de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO.