PROYECTOS EDUCATIVOS DE INFANCIA:

  • KRECER 2: se desarrolla de lunes a viernes con acciones dirigidas a niños/as entre 5 y 12 años, además se realizan actividades algunos fines de semana y en periodos no lectivos. Las actividades que se llevan a cabo son: refuerzo educativo, centro abierto, ocio participativo, salidas y excursiones, colonias urbanas y campamento de verano. Además, se ofrece atención psicoterapéutica individualizada y logopedia.
  • KRECER 3: se desarrolla de lunes a viernes con acciones dirigidas a niños/as entre 6 y 12 años, además se realizan actividades algunos fines de semana y en periodos no lectivos. Las actividades que se llevan a cabo son: refuerzo educativo, centro abierto, ocio participativo, salidas y excursiones, colonias urbanas y campamento de verano. Además, se ofrece atención psicoterapéutica individualizada y logopedia.

Proyectos educativos de infancia en Krecer

PROYECTOS DE ADOLESCENTES Y JÓVENES:

  • KRECER 1: se desarrolla de lunes a viernes con actividades dirigidas a  adolescentes y jóvenes de 13 a 19 años, además se realizan actividades algunos fines de semana y en periodos no lectivos. Las actividades que se llevan a cabo son: estudio asistido (acompañamiento y refuerzo académico), orientación formativo-laboral, ocio participativo, dinámicas de grupo, salidas y excursiones, colonias urbanas y campamento de verano.
  • KRECER 3: se desarrolla de lunes a jueves con actividades dirigidas a adolescentes de 12 a 15 años, además se realizan actividades algunos fines de semana y en periodos no lectivos. Las actividades que se llevan a cabo son: estudio asistido (acompañamiento y refuerzo académico), ocio participativo, salidas y excursiones, colonias urbanas y campamento de verano.

Proyectos educativos con adolescencia en Krecer

PROYECTO DE FAMILIAS:

  • KIERO: se desarrolla de lunes a viernes en horario variable en función de la actividad, tanto de mañana como de tarde. Se realizan acciones de seguimiento familiar, apoyo psicosocial y educativo, orientación laboral, creatividad, talleres de autocuidado, ocio en familia… dirigidas a familias, principalmente, de los y las menores que participan en otros proyectos de la entidad.

Proyecto con familias de Krecer

PROYECTOS EN CENTROS EDUCATIVOS:

  • REFUERZA y PROA+: se desarrolla de lunes a jueves por la tarde durante el calendario lectivo en diferentes centros educativos del distrito de Puente de Vallecas. Se realizan actividades de apoyo y refuerzo académico para alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO. Además, durante la jornada lectiva se realizan actividades de educación emocional dirigidas a alumnado de primaria.

PROYECTO EN COLABORACIÓN (con Asociación Primera Prevención):

  • VIDA AMABLE: proyecto conjunto de intervención socioeducativa con menores y familias en dificultad social.

Si quieres conocer más sobre Krecer visita el apartado Quiénes somos.